fbpx
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Presentamos Digitaliza Tu Negocio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado 19 de diciembre tuvimos la oportunidad de poder presentar nuestro proyecto en el teatro del Centro Julián Sánchez el Charro de Salamanca.

Éste fue el punto final de un programa de apoyo al emprendimiento Go2Work llevado acabo por la Escuela de Organización Industrial (EOI) a través del Ayuntamiento de Salamanca.

Para tal clausura tuvimos el privilegio de contar con David Meca en calidad de padrino de la promoción.

En dicho programa hemos tenido la suerte de nutrirnos de grandes profesionales los cuales, además de formación, mentorizaron cada uno de nuestros proyectos.

Por otra parte, cada uno de nosotros contó con la ayuda de un mentor que nos acompañó durante todo el proceso. En nuestro caso fue Félix Velasco, CSO de Wembley Studios. Además contamos con un coordinador que a modo de mentor residente, nos acompañó a todos los proyectos. Gracias Jesús Rivas!

Junto a David Meca, padrino de promoción.
Con los compañeros de promoción y Jesús Rivas, coordinador y mentor residente.

Iniciamos así nuestra andadura en el mundo del emprendimiento, con el objetivo de consolidarnos como un referente en la Transformación Digital.

Desde aquí nuestro agradecimiento a la EOI, Concejalía de Promoción Económica del Ayto. de Salamanca, mentores y profesores por acompañarnos e inspirarnos durante todo el camino.

Y un agradecimiento especial a los compañeros con los que he tenido la suerte de compartir seis meses intensos de trabajo y que, sin su apoyo, Digitaliza Tu Negocio no sería posible.

Pedro Barbero

Pedro Barbero

CEO y fundador de Digitaliza Tu Negocio

Artículos relacionados

Da el salto al mundo digital

¿Te atreves a dar el Salto al mundo digital?

Calcula ahora tu presupuesto. GRATIS y sin compromiso.

Digitaliza Tu Negocio | Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

×