FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Necesito tener una web previamente o puedo empezar de cero?

No. Podemos empezar desde dónde te encuentres. Si ya tienes un espacio web, lo revisamos y te hacemos una nueva propuesta de diseño. Si no lo tienes, creamos tu espacio web desde cero.

¿Cómo registro mi dominio?

Nosotros nos ocupamos de todo. Buscamos un nombre que se adecúe a tu proyecto y lo registramos para ti.

¿Qué información tengo que facilitar yo?

Una reunión será el punto de partida, en el que recabaremos toda la información. Dependerá de la web, si es corporativa, si es un ecommerce. A lo mejor necesitamos información del equipo de trabajo, de los productos,…

¿Qué hago con el alojamiento de la web?

En Digitaliza tu negocio tenemos servidor propio. Tu web estará alojada en nuestro hosting. Así que una preocupación menos para ti.

Si tengo que hacer cambios en la web, ¿podré hacerlo yo?

Te damos una web lista para vender. Pero es posible que en un futuro quieras cambiar algo de la web, implementar mejoras, quitar o poner… Diseñamos webs autogestionables con acceso a un panel de control para que tú puedas hacer algunas modificaciones básicas. Pero entendemos que tu tiempo es muy valioso, por eso también te ofrecemos un servicio de mantenimiento de tu espacio web.

¿Podéis gestionar las redes sociales de mi negocio?

Claro que sí. Analizaremos tu empresa y basándonos en ello determinaremos dónde están tus clientes. Necesitamos saber en qué redes sociales centrar los esfuerzos. En principio no es necesario estar en todas. Creamos las cuentas necesarias, planificamos el contenido, interactuamos con tus seguidores y generamos conversación.

Me preocupa la protección de datos, ¿os ocupáis de todo?

Desde luego. Nuestra experta en protección de datos te asesora y poner en marcha todas las acciones para cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos.

Sólo necesito algunas acciones concretas en marketing digital, ¿cómo lo hago?

En Digitaliza tu negocio nos adaptamos a tus necesidades siempre. Cuéntanos lo que quieres y haremos un presupuesto a medida que recoja tus necesidades de marketing digital.

Quiero estar en internet pero no sé por dónde empezar

Tranquilo. Lo primero que haremos será tener una sesión de consultoría digital. Después de ese primer encuentro tendremos una visión global de tu negocio. Así sabremos dónde estamos y adonde queremos llegar. Te plantearemos un plan de acción para que tu negocio tenga la presencia en internet que necesitas.

Newsletter

Con el apoyo de

Carrito de compra
Ir al contenido