¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

AGENDA UNA SESIÓN DE CONSULTORÍA

Pedro Barbero

Consultor tecnológico
CEO de Digitaliza Tu Negocio®

Si quieres dar el salto al mundo digital pero no sabes por donde empezar, lo más acertado es dar el primer paso con una consultoría digital.

Después de esa primera sesión de consultoría tendrás una visión global de dónde estás, sabrás qué quieres mejorar y te diremos cómo te podemos ayudar.

1. Agenda Consultoría

Te haremos unas preguntas para hacer un estudio preliminar de tu caso.

2. Consultoría de 30 minutos

El día acordado realizaremos una reunión por videoconferencia en la que podrás trasladarnos sus dudar y contarnos cuales son sus objetivos de digitalización. Al finalizar le haremos llegar la grabación de la misma.

3. Informe de Consultoría

Tras estudiar su caso y valorar las conclusiones de la consultoría, te haremos llegar un informe detallado con las conclusiones y la hoja de ruta propuesta para conseguir tus objetivos.

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

Con el apoyo de

Diseño Web en Salamanca
Digitalizacion de Empresas • Agencia de Marketing Digital en Salamanca • Landing Consultoría • 14

Formulario de Contacto

Te responderemos en un plazo máximo de 48h
Responsable: Pedro Barbero. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
×

Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

×